¿Cómo puedo poner en NEGRITA la siguiente oración?

Estoy creando un archivo de instalación (un instalador o un ejecutable ".exe") en un programa llamado "Resource Hacker".

Lo que no he podido lograr es poner en formato de NEGRITA la oración siguiente :

"BAD - LA BIBLIA AL DÍA (1979), LIVING BIBLES INTERNATIONAL"

El código que estoy usando es el siguiente:

STARTDLG DIALOG 27, 47, 347, 224
STYLE DS_MODALFRAME | DS_CENTER | WS_MINIMIZEBOX | WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "Instalación De Módulo Biblia"
LANGUAGE LANG_ENGLISH, SUBLANG_ENGLISH_US
FONT 8, "MS Shell Dlg 2"
{
   CONTROL "BAD - LA BIBLIA AL DÍA (1979), LIVING BIBLES INTERNATIONAL", 0, STATIC, SS_CENTER | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 75, 9, 264, 20
}

El link del archivo en el que estoy trabajando es:

https://www.mediafire.com/?bmlfelw4whgs8s5

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada, no soy experto ni siquiera programador de C, pero me ha resultado curiosa tu pregunta y he buscado algo, quizás pueda servirte de ayuda

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/vstudio/ms752098%28v=vs.100%29.aspx

Parece que en ese portal (msdn) tendrás la solución, aunque no sea en ese hilo (según otros comentarios siempre referencian ahí...)