¿Me gustaría saber si habrá estabilidad en mi relación?

Mi fecha de nac es 21/09/91 y de ella 26/08/93 y me gustaría saber sobre que futuro me espera enmi relación y como me llevare con su familia gracias

1 respuesta

Respuesta

Su habrá relación. Pero será una relación con muchos baches. Su familia no estará del todo a tu lado. Es decir habrán tirantez que pico a poco iras viendo.

Te deseo mucha suerte.

Si necesitas otra consulta privada. Más extensa mi correo es [email protected]

Gracias... ud no ve estabilidad en mi relación mucho menos boda verdad... recién conozco asu familia entonces no me llevare bien de veras.. gracias nuevamente

Vota y finaliza la pregunta.

La pregunta no admite más respuestas