Sobre mi situación sentimental y laboral.

Hola, te agradecería en decirme como ves el panorama de mi vida sentimental y también laboral.

Es decir, cuando conoceré a mi futura pareja y como sería ella, si es que puedes dar descripción de ello. Y lo segundo respecto a lo laboral o negocios, como ves mi futuro en ello.

Mi nombre es Jorge Luis 19.09.1981.

Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge Luis,

Parece que vas a estar en pareja en breve y puede ser alguien que ya conoces, alguien incluso con quien has tenido una relación anteriormente. En todo caso la conoces.

Respecto al trabajo, me dicen que has tenido dificultades y que ahora parece que vaya mejor, pero es sólo temporal puesto que la relación laboral que tienes se rompe y tendrás que empezar de nuevo, esta vez solo; desarrollarás el proyecto solo aunque necesitarás de un par de personas que ayuden para tirarlo adelante. "Despacito y buena letra", lento pero seguro.

Buena suerte.

Gracias, respecto a lo laboral o trabajo. Por el momento la única persona que me puede ayudar es mi hermano Raúl 17.2.71, hace un tiempo le empresté dinero, con la promesa de que me ayudaría a emprender un negocio y claro devolverme el dinero. Pero en ese momento las cosas no marchaban bien con su empresa y hubo unas fricciones con él. Pero ya retomamos la comunicación, aduciendo también que ya le va mejor y que pronto me devolverá el dinero.

Con respecto a lo del negocio, tengo en mente un proyecto, pero por motivos que te expliqué del dinero no lo pude desarrollar, además noté que la inversión supera lo que tengo ahorrado. Ahora con las dos personas que vez, pues no sé de quienes serían. Por el momento quien me puede ayudar, es mi hermano que ya le va mejor. Pero no sé si será algo estable o tenga las intenciones de ayudarme.

Respecto al amor, pues no lo sé, no sé si la vuelta de aquella chica, sea lo más beneficioso para ambos.

Me podrías aclarar este panorama. Muchas gracias.

Las relaciones laborales con tu hermano son las que se rompen. Ahora va bien, pero no por demasiado tiempo.

Respecto a tu relación, como te decía es alguien que conoces y que en algún momento ha estado muy cercana a ti y a futuro se ve una relación buena, de respeto. Pero no intentes buscarla; déjala que se acerque a ti.

Solo algo último, y muchas gracias por tu ayuda. Yo veo que le va bien a mi hermano, y pienso que estará bien, pero el problema más que laboral es por icompatibilidad de caracteres. A mi me falta experiencia y seguridad para iniciar un proyecto, a veces pienso que quizá se deba a un problema quizá psicológico quizá un depresión leve o algo parecido que merma mi rendimiento. Dime si vez algo de ello. Y lo más importante, si vez que me irá bien en lo que emprenda solo, y si contaré con gente de confianza.

Muchas Gracias.

Hola Azucena, espero te haya llegado este última petición.

Lamentablemente las relaciones con tu hermano, las relaciones personales, se romperán. Incluso habrá algún pleito o tema legal que tendreis que lidiar a consecuencia de este "enfado de hermanos". Ya te dije que contarás con 2 personas que te ayudarán a emprender el nuevo proyecto, no son socios porque lo llevarás adelante tú solo, son 2 personas a las que pagarás, estarán a tus órdenes y tendrás que enseñarles a hacer el trabajo. Ellos serán muy fieles y buenos compañeros.

Para que todo esto salga bien, tienes que empezar a quitarte los miedos, a dejar de depender de tu hermano y a dejar de escuchar y tener en cuenta los chismorreos. Te irá bien, tu proyecto será duradero y de mucho éxito.

Suerte

La pregunta no admite más respuestas