Borrar contenido de varias hojas y diferentes celdas en cada una, utilizando vba

De nuevo con una pregunta, me es necesario colocar un botón el cual ya lo tengo realizado con el siguiente código, sin embargo necesito que en lugar de que solo pueda eliminar un rango de una hoja, se puedan borrar de varias hojas y diferentes y varios rangos en cada una, el código que tengo es el siguiente:

Private Sub Borrar_Click()
Dim respuesta As Integer
respuesta = MsgBox("¿Realmente desea borrar los datos?", vbYesNo, "Confirmación")

If respuesta = vbYes Then

Worksheets("Infogeneral").Range("B1:H4").ClearContents
MsgBox ("Se han borrado los datos")
End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Si el mismo botón, es decir esta macro, debe borrar cada rango de cada hoja, debes agregarla a entre las líneas Worksheets("Infogeneral)... Msgbox("Se han ...)

Por ej:

Worksheets("Infogeneral"). Range("B1:H4"). ClearContents

Worksheets("otra hoja"). Range("otrorango"). ClearContents

'y así con cada hoja y rango

MsgBox ("Se han borrado los datos")

Sdos.

Elsa

500Macros