Falta de pago del alquiler

MI inquilino me acaba de comunicar que le es imposible seguir pagándome el alquiler de la vivienda .el contrato no le vence hasta 2017. Y me dice que no sabe hasta cuando estará sin poder hacerme los pagos.yo quiero darle un margen de confianza de algunos meses, pero no puedo esperar eternamente porque necesito ese dinero para tirar yo para adelante.mi pregunta es si la ley me obliga a darle algún tiempo de demora hasta que ya tenga que decirle que no puedo seguir con el en mi vivienda.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si confías en el y crees que vas a cobrar, en corto o en no muy largo plazo, pues bien,

Pero si no, le envías un burofax, reclamándole, la deuda, pendiente, y si no pues, denuncia por desahucio, Tu no tienes culpa que ese señor, no pueda pagar, y encima dice que no sabe cuando.