¿Alguien puede interpretar mi sueño?

Antes que todo gracias por estar dispuesto a ayudar. Este sueño lo tenia cuando era pequeña, cosa de 4 o 5 años. Lo tenia cada noche, pero aun así no dejaba de perturbarme. Estuve casi un año en la misma situación, hasta que de repente deje de tenerlo y pasaron varios años sin que soñara ni ese, ni ningún otro sueño en particular.
En mi sueño sentía mucha sed y me encontraba en una calle recta que se extendía a lo lejos con casas a los extremos. El cielo empezaba a oscurecer y seguí caminando. A la entrada de las casas habían personas. Cuando quería acercarme para pedirles agua ellos cerraban sus puertas y me daban la espalda. Se quedaban a observarme desde las ventanas; pero luego de caminara un rato llegue al final de la calle, donde había una ultima casa que marcaba el final del camino. Su dueño no me cerro la puerta, de hecho me esperaba en la puerta con un vaso de cristal lleno de agua fresca y limpia. Vestía un habito marrón oscuro con una cuerda alrededor de la cintura. Una capucha le cubría el rostro y no podía distinguirlo. No recuerdo haber visto dentro de la casa o por sus ventanas. Si recuerdo que detrás de el la puerta se veía oscura.
Yo bebí toda el agua y me sentí satisfecha, le agradecí, pero cuando le devolví el vaso me mostró su cara...era un cráneo blanco sin carne, ni sangre, ni nada fuera de lo común (salvo que era un cráneo y a pesar de no haber visto uno nunca a esa edad, yo sabia lo que era). Todo alrededor se había vuelto negro, pero el cráneo seguía ahí, como mirándome a pesar de no tener ojos.
Siempre me levantaba sobresaltada y transpirando, pero era incapaz de emitir sonido alguno.
Me gustaría mucho comprender el significado de este sueño. Gracias una vez mas.

1 respuesta

Respuesta

Este sueño es una invitación para analizar nuestras expectativas respecto a los asuntos que estemos manejando, pues cabe la posibilidad de que estemos gastando demasiadas energías en proyectos que no nos otorgarán las satisfacciones que buscamos.

También le puedes preguntar a @María Belén Barrio Alonso

No creo que tenia necesidad de analizar mis perspectivas, tenia 5 años en ese momento. El asunto más difícil de manejar era saber como atarme bien los cordones o jugar con mi conejo de peluche. Y aun si usted tuviera razón, el sueño debió dejar de ocurrir en un lapso de tiempo más razonable y no seguir por casi un año. ¿Y por que soñarlo varias veces en una misma noche?

No, definitivamente la respuesta es demasiado vaga. Apreciaría que fuera más especifica si sabe lo que está haciendo. Gracias de cualquier forma.

También le puedes preguntar experta de sueños a María Belén Barrio Alonso