Ayudenme posible embarazo necesito ayuda!

Mis preguntas son estas , mi novia le vino su regla el 6octubre  (le dura mas o menos 5-6dias) el mismo 6 octubre y 9 de octubre tuvimos relaciones sin cuidarnos en plena regla , hoy 11octubre tuvimos relaciones otra vez pero con preservativo retardante , luego casi por al final se rompio el preservativo y me di cuenta a los 2-3segundos , lo saque y nos asustamos y ya no hicimos nada más , mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o algo por el estilo , estoy preocupado ayudenme

1 Respuesta

Respuesta

Si podría haber riesgo, te recomiendo que tu novia tome la pastilla del día después. Consulten con el farmaceuta de la farmacia

Porque razón habria riesgo ? Por tener relaciones en el mismo periodo o ayer ?

Por cierto ayer 11oct. No eyacule dentro de ella, se rompió y lo saque bien rápido, ¿cuál seria elriesgo?

Estos son los riesgos:

1. Tener relaciones sexuales sin protección los días del periodo: esto no te asegura que no haya probabilidad de embarazo, si la hay pero es muy baja, aun la sigue habiendo.

2. Que se rompa el condón durante la penetración con o sin eyaculación, existe riesgo y bajo, pero sigue siendo riesgo.

respecto al primer riesgo , puede haber ovulacion en la mestruacion ? , por lo poco que sé, eso pasa en pocas mujeres ? o a cualquier mujer le puede pasar eso ? ---> ovular en la mestruacion ¿??? O.o

Todos los organismos son diferentes, por eso te lo mencioné como un posible riesgo.