Pendiente cobro plus de productividad

Tengo un acuerdo con la empresa de plus de productividad semestral que no he llegado a cobrar porque me accidente en el trabajo. La empresa me argumenta que no me lo puede pagar porque no puede cambiar la base de cotización mientras estoy de baja. Todo y que corresponde a los meses anteriores al accidente. ¿Cómo debe regularizar la empresa el pago que me debe?

1 respuesta

Respuesta

La empresa tiene razón a medias... Mientras se encuentra de baja médica por accidente no puede modificarle la base de cotización, pero lo que sí podría hacer es regularizar una nómina anterior a la baja médica, y elaborar un documento de cotización complementario para ingresar la cotización correspondiente a ese concepto, aunque supongo que no quiere hacerlo porqué tendrá que pagar un 20% de recargo.