¿Embarazo o nerviosa por exámenes o estres?

Hola quería contarles esto la cosa que el día jueves 09 de octubre tuve relaciones al principio con condón y después sin condón porque se rompía cuando eyaculo  termino afuera pero antes de sacarlo parece que si entro un poco de semen después a los minutos volvimos hacerlo sin protección y lo volvió a eyacular afuera lo hicimos mientras estoy en mi periodo y quisiera saber si quedare embarazada ya que he leído que es muy bajo la posibilidad pero quisiera saber si quedaría o no, ademas no se cuando hacerme un test en el sentido en que fecha si después del encuentro sexual o un retraso. Soy irregular. ¿Que posibilidad ahí de  que quede embarazada? Ah! Me estaba olvidando estoy en fechas de exámenes y muy con  estrés  a veces no duermo bien. Pero igual quisiera saber si estaré embarazada ya que el chico me dijo que no se va a responsabilizar de un bebe. Ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son nulas, puesto que estabas en tus días no fértiles. Los test son más exactos, cuando más días de embarazo tengas. La presión de los exámenes, así como otras preocupaciones influyen mucho en la regularidad de tu periodo. Te recomiendo dos cosas, En primer lugar, no te preocupes por tu embarazo, pues con seguridad 100 % no lo estas. Toma tus tiempos para bajar un poco las revoluciones y descansar bien. Un repaso breve y rápido de los temas para el examen, a la noche y antes de dormir, te darán mucho mejor resultado, que repasar el día mismo del examen.

Hola, entonces tendría que esperar para que me baje? según lo que  me dijeron que el espermatozoide al estar con contacto por la hemorragia  no sobrevive 7 días, otros me dijeron que puede sobrevivir y quedar embarazada pero mas claro me dijeron que es muy bajas la posibilidad de estarlo.  No se que pensar porque eso me he quedado en pensar en esperar que me baje el otro mes y si no ver si me hago un test.  ¿ Que opinas?

Mientras estas en tu periodo, y varios días después, no eres fértil. El stress, como te decía, puede modificar todo tu sistema, por ello te aconsejo "bajar un cambio"