Formulario para consultas de existencias en Excel 2003.(Va dirigida a Dante Amor)

Hola Dante nuevamente te molesto por que estoy entusiasmado con lo que vos me aportas, y quiero ir a mas por favor si vos me lo permitís.

En  C:\Stock\Datos, he creado una hoja llamada "consulta" que componen a su ves dos hojas hoja1, hoja2.-

En la hoja1 arme un formulario para consulta de existencias, que pretendo que siempre al abrir dicha hoja me aparezca el formulario, por otra parte que la consulta de la existencia se pueda buscar tanto por el N° de articulo o denominación indistintamente, (Lo que le resulte mas cómodo al operador).-

En la hoja2 arme las listas de los artículos y las denominaciones, de esta manera el operador solamente va a solicitar lo que hay y si no esta poder agregarlo a la misma.-

La "planilla de existencias" esta en la misma carpeta de "Datos"

Desde ya muchas gracias

JC

1 respuesta

Respuesta
1

Me puedes enviar tu archivo con tu formulario y con datos reales, y me vas explicando paso a paso lo que necesitas.

Buenas tarde Dante, muchas gracias por responderme, como lo solicitaste ya te envié vía correo los archivos y los requerimiento, por favor espero que se pueda resolver.-

JC

Me parece que no me ha llegado el correo, revisa mi mail y no olvides poner tu nombre en el asunto

Buenas noches Dante, te lo envié nuevamente el correo, copie el que vos me mandaste [email protected] 

Saludos

JC

Te envié el archivo para cargar los combos y realizar la consulta de existencias.

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    ComboBox2 = ComboBox2.List(ComboBox1.ListIndex)
    Set l1 = Workbooks("Planilla de Existencias")
    Set h1 = l1.Sheets("Hoja1")
    Set b = h1.Columns("A").Find(Val(ComboBox1), MatchCase:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox1 = h1.Cells(b.Row, "C")
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas