Me pueden ayudar a ejecutar macro cuando se da enter y no tab?

Ben día, tengo esta macro:

 lo que necesito es que se ejecute al dar enter (por columna), pero  la macro no  funciona, les agradeceria  mucho si la  pueden  revisar.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Columna As Long
Columna = ActiveCell.Column

If Target.Address(False, False) = "A" & Columna Then

If Target = "" Then Exit Sub

Range("A2:A115").Replace What:="p", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
End If
End Sub

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la siguiente macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Mod.Por.DAM
    If Target.Column = 1 And ActiveCell.Column = 1 Then
        If Target = "" Then Exit Sub
        Range("A2:A115").Replace What:="p", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.