Quiero llevarme bien con un gemenis aunque soy mujer piscis, ¿Es posible? Y como :(

Mi ex novio y yo terminamos por que nos peleamos mucho, creo que si me esfuerzo podemos entendernos y lograr una relación armoniosa, pero he leído mucho que nuestros signos simplemente no son llevaderos,¿habrá solución?

1 respuesta

Respuesta

Ese asunto de los signos, no es cierto, si fuera así, una persona de aries no se llevaría bien con alguien de cáncer, aunque estén en lo que se llama cuadratura en astrología, eso no es solo lo que determina. Donde esta el sol, es lo que el común llama "soy de tal signo" no digo que no importe, pero hay otros elementos a tener en cuenta, el horóscopo completo, de uno y de otro, y aun así, con la comparación que veras por ahí que llaman sinastria (comparación de dos horóscopos) no habrá seguridad plena, puede que encuentres justificativo, pero no lo hay, no puede haberlo. Por lo tanto, te sugiero que te guíes por lo que sabes, por lo que veas de la otra persona, por lo que tienen de afín, por lo que se complementa, por el dialogo, de otra manera, puedes perder una oportunidad, lo paranormal existe, seria ilógico decir lo contrario, lo esotérico es más ficil comprobar, pero hay hechos a montones, pero tienes que aprender a confiar en vos misma, ante todo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o