Cómo configurar los valores de conexión (persistente) de usuarios a la base de datos. Ej.: máximo número usuarios simultáneos.

En las conexiones persistentes a base de datos existen unos parámetros ajustables respecto al número de conexiones simultaneas, cada hora, etc...

Mi duda es dónde localizar dichos parámetros y cómo editarlos. Lo he intentado desde phpadmin pero no consigo encontrarlo.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No es algo que habitualmente puedas tocar tu, suele estar en el php.ini, que es algo que controla tu hosting.