Como ir a una hoja oculta con fecha exacta y columnas/fila ocultas que no requiera(va dirigido Dante Amor)

que código usar de VBA Excel  para mostrar una hoja oculta y que nada mas muestre las coulmnas/filas especifica?

tengo un botón que se llama registrar datos al darle clic necesito que me muestre un mensaje que pida la fecha de registrar es decir el día y el año...me gustaría que apareciera un mensaje con ventana que aparezca todo los 31 días del mes y el año....... Y que al registrar la fecha me manda a la hoja oculta enero....como se ve en la imagen.

que me muestre la fila y columna especificado por la fecha del mes...... En la imagen se ve los días.si yo quiero ver el 01 de enero 2014 o 02 de enero 2014 que solo me muestre la columna/fila que yo quiero, es decir que corresponde a la fecha. Esto es registrar mis datos.....Espero su respuesta......gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dices que tienes un botón, pregunta: ¿Ya tienes la macro para pedir la fecha? ¿O quieres la macro para que te pida la fecha?

Esto que pusiste no lo entiendo: "me gustaría que apareciera un mensaje con ventana que aparezca todo los 31 días del mes y el año", ¿puedes poner una imagen de lo que te gustaría?

¿Además de la hoja enero tienes más hojas ocultas?

Veo en tu imagen que todas las filas y todas las columnas están visibles, y luego comentas esto "si yo quiero ver el 01 de enero 2014 o 02 de enero 2014 que solo me muestre la columna/fila que yo quiero" . Puedes poner en otra imagen lo que quieres dejar visible.

Saludos. Dante Amor