Erro en ejecución de macro

Hola necesito ayuda vi un tutoriales de Luis Monde lo donde hacia la ejecución de un macro para agregar una foto hice todo lo quedijo pero me sale un error necesito una respuesta rápido ayuda please..

1 respuesta

Respuesta

Debes dejarnos escrito el código de tu macro y en qué instrucción te da error para que podamos ayudarte.

Sdos

Elsa

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 3 Then
foto = Target.Value
ActiveSheet.imagen1.Picture = LoadPicture("C:\Users\zhernandez\Desktop\foto rss\" & foto & ".png")
End If

End Sub

Este es el comando del macro pero me aparece en amarillo lo resaltado en negro, cuando le doy clic en la columna designada me arroja el error, me dice que la imagen es invalida.

Tu macro se ejecuta al 'seleccionar' alguna celda de la col C.

Entonces los errores pueden deberse a varios motivos, el principal es la extensión:

- Si intentas manualmente asignarle a tu control una imagen notarás que no te muestra como opción los png.

- Que la celda seleccionada no tenga un archivo de imagen válido.

- Que la ruta esté mal indicada

- Que tu control Image tenga otro nombre

Podés descargar el ejemplo de mi guía temática N° 5. Allí el ejemplo se ejecuta en evento Change o sea al introducir un cambio en la celda en lugar de Selection (o sea al seleccionarla) pero es válido para ver la macro completa.

Solo tenés que cambiar la ruta de tu carpeta que contiene las imagenes.

Sdos

Elsa

Te recuerdo que la consulta sigue abierta... si el tema quedó resuelto no olvides valorarla y finalizarla.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas