No puedo desgargar ningun programa en mi pc

Por favor me gustarìa tener una soluciòn al siguiente problema: cuando intento bajar  un programa de prueba  de internet por ejemplo, adobe reader ù otro programa parecido me aparece en la Pantalla la opciòn de salvar o de abrirl dicho file , pero si clico uno de estas posibilidades no sucede nada, es decir no terminar con la descarga  ni puedo abrir el programa.

en mi pc esta instalado Windows 7.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que guardar/salvar primero el archivo/file, si no funciona puede ser tu antivirus...