Infidelidad en matrimonio de6años

Hola!tengo29 mi marido26 y tenemos una bebe de11 meses. Llevamos desde antes de nacer ls niña siendo distintos sexualmente( esto es, nunca tengo ganas, el si, pero yo no, y pasamos a hacerlo1 vez semana o cada15 días).

Ayer le vi unos wasaps con una chica xon la que esta quedando... Se lo dije y me dijo que solo se besaron... Que me quiere, que se siente confundidp y no sabe que hacer. Ella le gusta... Y vi sus fotos es preciosa la verdad:( ...no se quehacwr.

El dice que si yo mejoro y le dy sexo que es lo que le falta seguimoa juntos... Pero que si no puedo cambiar esto... Lo mejor es seguir como estamos ahora casi( amigos... Ni nos besamos ni nada)

No se que hacer... Yo quiero que el sea feliz...

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que no se trata sólo de la felicidad de él, también de la tuya.

Tu marido está pensando en terminar contigo para irse con otra y tú no pareces sentir celos, rabia, miedo... Simplemente estás confusa.

Si no tenéis una relación de pareja normal es lógico que él se vaya con otra mujer, lo mismo puede pasarte a ti si de pronto conoces un hombre que realmente te guste.

Sinceramente, creo que lo mejor para ambos es terminar esa relación. Si sois amigos, como dices, lo podéis continuar siendo. Sobretodo porque tenéis una hija.

Pero pienso que ambos os merecéis ser felices con una persona que os de lo que de verdad necesitéis.

Respuesta

En el asunto que hablas, no es nuevo el tema, sucede que tanto le puede pasar al hombre como a la mujer, el por que, es complicado y no lo puedo explicar por que tiene implicancias sicologicas religiosas y mucho mas, hubo un caso en que la señora tuvo el mismo problema o parecido al tuyo, solo que lo entendio, y el marido lo acepto, por que era tambien semejante en lo que respecta a su caracter (te aclaro que pongo caracter por que no encuentro palabra justa para poner) pero en tu caso, parece que son diferentes, tu marido tiene deseos y tu no, tu estas bien con su compañia y siendo mama, pero el necesita por lo que contas, de lo otro, es un asunto dificil de resolver, como se ve a diario, una de las maneras, aunque no sea solucion precisamente, es que el hombre haga su vida aparte y mantenga a su familia, y la relacion sea de amigos, otra es que haya una separacion a la larga, por que pedirle que se adapte a la nueva situacion, tampoco es justo. Tendrias que decirir, el problema se agrava por que hay una criatura, pensalo bien, por tu bien y por el bien del bebe, que seria mejor hacer. Ste.