¿Hay posibilidad de que quede embarazada?

Si la penetre solo la puntita siendo ella virgen pero con liquido preseminal y después le di la pastilla

Si le di la pastilla a las 17 horas después de acto pero no eyacule

(A mi enamorada LE VIENE SU PERIODO LOS 10 Y LE TERMINA LOS 15 )(PERO NPSOTROS LO HICIMOS EL 27 EN LA NOCHE ) Hay riesgo de que quede embarazada con el liquido preseminal

Y quiero saber si estaba en un día peligroso por favor nesecito de su ayuda

MUCHAS GRACIAS

Respuesta

Durante todo el ciclo una mujer puede quedar embarazada, es sólo que hay días con menos probabilidad, toda penetración sin protección lleva de igual manera no cierto porcentaje de probabilidad, sin embargo le diste la pastilla en un lapso muy favorable, así que quédense tranquilos embarazo no va a haber, aparte el que se dé con líquido preseminal es muy difícil pero bien no imposible, la pastilla causa muchos efectos secundarios es tu novia puede o no puede presentarlos así que sí ven que sí regla se atrasa o se adelanta no se preocupes es normal, mi recomendación es que usen algún método anticonceptivo hormonal o condón ya que así no tendrán que meter esa bomba de hormonas que pueden hacerle daño, recuerden que sólo debe usarse como máximo dos veces al año, y sólo en verdaderos casos de emergencia cuídense hasta pronto