Es posible que una mujer quede en embarazo si ella no tenia ropa interior pero el hombre si y eyacula en el boxer

Estuve Con Mi Novia Y Ella No Tenia Ropa Interior Pero Yo Si Eyacule Pero El Mis Boxer Hay Posibilidad De Embarazo

Respuesta

y si el. Hombre tiene boxer y la mujer no tiene nada y el hombre penetra con el boxer ahí riesfos de. ¿Embarazo?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo, ya que no hubo penetración.

Respuesta

No puede haber embarazo, para que se de es necesario que se de una penetración sin protección y coincida con los días fértiles de la mujer, en tu caso no hubo penetración así que no tienes de que preocuparte, para la próxima sí va a haber algo más allá usen algún método anticonceptivo hormonal o el condón.

¡Gracias! Y Pues ella es virgen el riesgo es menos?

El que sea o no sea virgen no tienen nada que ver con los riesgos, sólo recuerda que hay tres únicas formas de que se de un embarazo 1.- Penetración sin protección con eyaculacion dentro en días fértiles 2.- Penetración sin protección aunque no eyacule hay riesgo con el líquido preseminal 3.- No hay penetración, pero se deposita TODO el semen en la entrada de la vagina y coincide con días fértiles

Los roces con no sin ropa no embarazan siempre y cuando sólo sea eso, un roce, sin embargo el riesgo sería otro, el contraer una ITS así que sólo ten precaución disfruta tu sexualidad e infórmate para vivirla plenamente sí deseas mas información no dudes en preguntar.

Aaa Ok Entonces Puedo Estar Tranquilo Gracias

Sí así es cuídate mucho a y otra cosa no vayan a usar la pastilla de emergencia en cualquier ocasión solo cuando de verdad sea necesario, hasta pronto

Oye Y Es Posible Que Los Espermatozoides Atraviesen La Ropa Interior Mia Y Pues Ella Estando Sin Ropa Interior Que Podria Pasar

Nada! No podría pasar nada! Los espermas son muy delicados, ósea llevan nuestro ADN y deben estar en un ambiente propicio para sobrevivir, que es el líquido blanco en el que van, por eso necesita depositarse dentro de la vagina, incluso en ella mueren muchos por el pH diferente, el semen es 10% esperma 90% fluidos con proteínas en este caso lo que traspasa es sólo agua, y está no embaraza. Créeme que a menos que sea súper esperma no se embaraza así.

Oye y si la cuestión es distinta si la mujer tiene ropa interior y el hombre no ?

NO

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo si no hay penetración sin protección (preservativo)

Respuesta

¿Cómo te fue?