Hola, quisiera saber una cosa, me he dado de alta como autónoma el día 1 de octubre de 2014

Me he dado de alta como autónoma el día 1 de octubre de este año, tengo una pequeña tienda panadería y quiero saber si tengo derecho a que me retengan en el alquiler del local el 9 por ciento en lugar del 21.

1 respuesta

Respuesta

Las retenciones "reducidas" serian para las facturas que usted emitiera como profesional a otros empresarios o profesionales.

Las facturas de sus proveedores, tendrán la retención que legalmente les sean de aplicación a ellos, siendo en el caso de los alquileres actualmente el 21%. Por lo tanto, no pueden aplicarle otra.