Riesgo de infección oral por papiloma humano

Me acaba de salir(de nuevo) un pequeño condiloma en el meato urinario. El problema es que hace rato masturbandome al eyacular, algo de semen me callo en los labios(ignoro si también en la boca). Inmediatamente me lave la boca con detergente y los labios y la zona donde callo también. Aplique alosol en boca y garganta he hice gárgaras con enjuague bucal antibacterial. Que tanto riesgo hay de que aún así manifieste condilomas en la boca, en la garganta o peor aún en la la ring el faringe? Estoy muy preocupado. Esperó sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

El VPH no se transmite por fluidos sexuales, se transmite por contacto de piel sana con condiloma.

Y se necesita algún tiem`po de contacto, no un simple roce.

Por eso la transmisión, requiere de un acercamiento sexual.

No te preocupes.

Y supongo que lo mismo aplica para superficies con el virus, por ejemplo, a la hora de orinar a fuerza sujeto mi pene con la mano, pero no estoy en contacto directo con la verruga pues lo impide el prepucio pero después de orinar guardó el miembro en cuestión y subo el cierre y me lavó las manos, si después toco por x o y el cierre del pantalón entonces, puedo arrastrar la infección  hacia la boca o hacia alguna otra zona?

No hay ningún riego de transmisión de esa forma.

Una última molestia. Y si orine y toque directamente el pene (más no lo que aún pudiera quedar de condiloma porque este estaba en el glande) y después de orinar tome agua o toqué nariz y boca(estoy recién operado del séptum)  que tanto esto habría de haber inoculado la infección hacia la nariz. Hacia la boca en este caso? Esque no recuerdo si me lave las manos en una ocasión después de que orine....

Ningún riesgo, solo "tocar", no tiene riesgo, se necesita un contacto prolongado.