Siento que se ha ido perdiendo el interes

buenas, como estas ? Hace unas semanas te escribi y comente sobre una chica que me gusta que tiene novio y que a ella tambien le gusto,  estuvimos a punto de besarnos, etc, yo segui tus consejos y me he mantenido al margen, hable con ella le dije que me gustaba pero que no pasaria nada mientras tuviese novio, hemos seguido siendo amigos como siempre pero si la noto algo distante y sobretodo siento que como que se apago el sentimiento que podia sentir por mi y sigue con su novio y al parecer le va bien. Que opinas sobre esto? A mi me sigue gustando, de hecho he salido con otras chicas pero no es lo mismo que siento por ella que hago? Me olvido de ella y asumo que no podre tener nada con ella y sigo con la amistad? Gracias

3 respuestas

Respuesta

Me parece que estas encaprichado con ella, el echo de que no puedas estar con ella te atrae más aun, en cambio creo que ella solo tenia curiosidad contigo, es por esto que no deja a su pareja actual para estar contigo pues en realidad no tiene intenciones de estar a tu lado, quizá ambos confundieron la amistad con algo más o simplemente no es el momento para ustedes.

Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y buscar a alguine más pero teniendo en cuenta que no es bueno comparar a alguien más con tu amoga, pues como te deje estas confundiendo las cosas y más aun sí ustedes son amigos desde un tiempo atrás y se llevan muy bien. Lo que les ocurre, sí es el caso es algo muy normal, casi siempre los amigos terminan fijándose entre ellos, por esto se dice que no existe la buena amistad entre un hombre y una mujer.

Sigue adelante y sí más adelante ella termina su relación y tu estas libre, puedan intentarlo, por ahora no te detengas ni eches a perder la amistad, pues como te dije lo tuyo es capricho y de ella es curiosidad, por el momento no creo que exista algo más.

Respuesta

Como te comenté, tu eres una de las personas en esta relación que tienen la peor parte. A ti te gusta ella, pero ella está con otro chico, y en el 90 % de estos casos, la tercera persona es la que pierde porque porque la persona que les gusta si tienen dudas no termina con su pareja del todo y esa tercera persona se tiene que conformar con las migajas que ésta primera le ofrezca.

Tu postura, como te comenté fue la más acertada porque decidiste no entrometerte en la relación, pero eso no quita, que ella te haya dejado de gustar y que lo sigas pasando mal.

Centrándonos en tus preguntas, ¿qué opino sobre que ella se muestre más indiferente? Bien esto puede ser muy amplio, y te voy a dar varios pensamientos que puedo barajar, ya que es difícil dar uno con exactitud ya que no sabemos que ronda por su cabecita:

- El primero es que para ella hayas sido sólo un capricho y al ver que ya para ti es un poco más indiferente y que la vas a tratar como una amiga y nada más por su situación, haya decidido que tu para ella seas también indiferente y sólo tratarte como un amigo.

- La segunda, es que ésta chica tenga un cacao mental, quiere a su novio pero a la vez le gustas tu y tiene dudas, entonces al ver que tu estás al margen y le dejaste claro que no harías nada por su situación, ha decidido alejarse para no seguir sintiendo por ti y seguir pasándolo mal.

Esto son conjeturas, si tuviera que decantarme por uno de los pensamientos sería por el segundo dado la trayectoria de los hechos que me has contado, pero como sabemos sólo lo sabe ella y tal vez tu si puedas intuirlo un poco más.

Bien, en cuanto a tus otras preguntas, qué haces, te olvidas de ella, asumes, ¿sigues con la amistad? Bien, como sabemos los terrenos amorosos son muy complicados y a veces lo que creemos correcto nos trae infelicidad y viceversa. Tienes que tomar una decisión, la cual te haga a lago plazo sentirte bien contigo mismo, debes mirar solo por ti. Párate a pensar, ¿qué te compensa más? 1. Alejarte completamente de ella, 2- mantener la amistad, pero sabes que al menos ahora no lo vas a superar porque implicaría seguir viéndola, tener contacto con ella... y si te gusta, la situación seguiría siendo difícil. Tu se lo dejaste todo claro y dejaste la pelota en su tejado, pues ahora mira por ti, lo que te satisfaga hacer a ti (claramente vas a pensar, pues seguir en contacto con ella, pero a veces estamos confundidos, y nos conformamos con lo que sea de la otra persona, y eso a la larga es mucho peor, que cortar todo de una vez). Ahora le toca a ella luchar por ti, ella es la que tiene pareja y la que no puede reprocharte nada a ti. Y si le interesas de verdad, ella hará algo, si no sería muy cobarde.

Estoy disponible cuando lo requieras.

Respuesta

Yo te diaria que siguieran como amigos si tu no estuvieses sintiendo eso, si simplemente te gustara, por eso yo te aconsejo que hables con ella, que le preguntes si existe una oportunidad entre los dos o es que a su novio nunca lo va a dejar, si elije a su novio simplemente aléjate no te ilusiones más con ella si es que de verdad la quieres, analiza lo que sientes porque hay veces que sólo se siente la atracción solo por saber que ella es imposible o que está con alguien, no pierdas la oportunidad yo e pasado por algo similar y si ami ese chavo me hubiera pedido que fuésemos algo más lo hubiera dado todo y por eso te digo que no pierdes nada al contrario si no lo aces perderás tiempo valioso de tu vida angustiado por lo que pudo o no pudo ser, es un concejo, mucha suerte me cuentas como te fue :)