Chasquido durante la penetración con preservativo. ¿Se habrá roto?

Tuve relaciones por primera vez con mi novia Y use preservativo Durante la penetración se escucho como un chasquido como un chick chick chick chick que supuse era de la fricción al estar lubricada Y rozar con el látex

¿Le paso a alguien? Contesten por favor

2 Respuestas

Respuesta

Si al quitártelo no lo viste roto, es que no se rompió:

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

Efectivamente, el roce puede ser el responsable del chick chick.

No tiene ninguna importancia.

Respuesta

Hola Jesus Mancedo

No es un sonido común pero no tiene en realidad nada extraño.

Si cuando lo retiraste estaba en una pieza es porque no se rompió.