Ayuda en matemáticas por fa

En un salón de clases las dos terceras partes de los alumnos son mujeres; una novena parte usa lentes y una cuarta parte son hombres y no usan lentes. Si en el salón hay dos alumnas que usan lentes, ¿cuántos alumnos hay en el salón?

1 respuesta

Respuesta

Puedes revisar si el enunciado está completo, en esta parte dices : " una novena parte usa lentes y una cuarta parte son hombres y no usan lentes"; entonces no se entiende si los hombres usan o no usan lentes.