Eliminar espacios con fórmulas

Buen día mi gran experto Dante quería preguntarte si Cómo puedo eliminar espacios en una columna excel porque no puedo cruzar los datos con la función buscarv si me podrías ayudar Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

En Exel 2010 y 2013 hay una función llamada ESPACIOS(), que lo que hace es quitar los espacios de más. Quita los que están a izquierda y derecha del texto, y los que están entre las palabras de un texto los reduce a uno.

Hay otra función, llamada LIMPIAR(), que quita los caracteres que no se pueden imprimir (por ejemplo, marcas de tabuladores, retornos de carro, etc.)

Respuesta

Selecciona la columna, después presiona CTRL + L para buscar y reemplazar, en Buscar: escribe solamente una barra espaciadora y en Reemplazar con: no escribas nada, presiona reemplazar todos

Al parecer tienes el carácter 160

Te envié el archivo con la macro para quitarlo.

Sub quitar()
'Por.Dante Amor
    For i = 3 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Cells(i, "B") = Replace(Cells(i, "A"), Chr(160), "")
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.