Llevo un año de casada y me quiero divorciar. Gananciales y con hipoteca a nombre de los dos.

Debido a una infidelidad de mi marido, quiero acabar con mi matriominio. No quiero la casa (porque con mi sueldo no podría pagar la hipoteca), no tenemos hijos, y nuestro tipo de matriomonio es por gananciales.

Después de estos datos, quiero saber si él me tendría que devolver algo de lo que llevo aportando al piso desde que lo compramos, o si simplemente él tiene que escriturarlo a su nombre y yo dejaría de pagar hipoteca.

1 respuesta

Respuesta

Lo que se haya pagdo durante la sociedad de gananciales pertenece a los dos cónyuges. Se tendría que tener en cuenta al liquidar.

www.ortizcondeabogados.com