Validar 2 Texbox para continuar

Buen día, tengo las siguientes columnas en la hoja 2:

FOLIO PROVEEDOR IMPORTE PARTIDA

1         proveedor_1        100.00      411201

2         proveedor_1          50.00       411202

1        proveedor_2          100.00     411201

quiero utilizar un formulario con cuatro trexbox, se deben valorar los dos primeros correspondientes a FOLIO y PROVEEDOR, si ya existen debe mandar un mensaje que diga: el folio ya fue capturado y si no, seguir con el formulario hasta hacer el registro en la hoja 2. Gracis

Respuesta

Agrega el siguiente código a tu formulario

Private Sub TextBox2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Por.Dante Amor
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = 1 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h2.Cells(i, "A") = Val(TextBox1) And h2.Cells(i, "B") = TextBox2 Then
            MsgBox "el folio ya fue capturado"
            Cancel = True
        End If
    Next
End Sub

Prueba y me comentas.