Mi hija no acepta a mi nueva pareja

Estoy divorciada desde 8 años del padre de mi hija, ella tenia 2 años, al año comencé una nueva relación y convivimos juntos durante 6 años, mi hija con nosotros, el tenia 2 niñas pero solo venían en temporadas al ser de fuera, hace un año se fue, echaba de menos su tierra e hijas, de esto ya paso un año y hace unos meses he conocido a otro hombre, lo conoce mi hija, y hemos pasado días juntos e incluso algún viaje, aunque no vivimos juntos, me lo estoy tomando con calma aunque mi hija no lo acepta, llora y se porta muy mal cuando esta el, aunque solo es a ratos, me dice que no le gusta y que nos reímos por tonterías y que no me de besos lo pasa mal pero no se como ayudarle entienda

1 Respuesta

Respuesta

Es frecuente que pase, quizas la primera vez no paso, por que era pequeña, ademas, ahora es diferente, tiene mas edad y ya sufrio quizas la separacion de tu pareja de seis años, que podria quererla como a un padre, puede pensar que te pase lo mismo, puede sentirse desplzada, trata de hablar tranquila con ella, el motivo que te da de que no le gusta, puede ser otro, ese que da, no tiene mucha consistencia, podria ser o no. Vos tenes derecho a hacer tu vida, por supuesto habiendo hijo de por medio, es algo complicado, tomate un tiempo, trata de conocer mas a la otra persona, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas