Ruido de rozamiento en rueda izquierda cuando voy a 60 km

Tengo un ruido seco en el lado del conductor cuando voy a 60 km y piso el embrague se quita es por donde la rueda como si rozará algo suena un ruido seco y cuando voy a más velocidad vibra y si agosto un viaje se quita de que puede se es un alfa 147 jtdm

Respuesta

La falla que describes asemeja un problema del sistema de embrague, sobre todo por que tiende a desaparecer al pisar el pedal. Hazlo revisar urgente pues no me gusta nada la vibración que sientes y que podría involucrar quizá el disco o plato opresor.