Enamorado de mi mejor amiga para siempre

Bueno contare toda la historia (Es larga)

Tengo 23 años, entre a la universidad a los 18 años (ya termine la universidad), el primer día que fue al pre de la universidad ( es como un curso para saber quien puede entrar y quien no). LA VI A ELLA, siempre tengo presente ese momento yo estaba sentado unos 2 asientos atrás de ella y me la quede viendo LAS 2 HORAS ENTERAS DE LA CLASE como hipnotizado.

La veía como un angel, me enamore en ese mismo momento (aunque hay personas que se enamoran con el tiempo, yo creo que también las hay que te enamoras de inmediato.)

Bueno me hice amigo de ella, le ayudaba con los deberes y a estudiar para los exámenes (Yo siempre he sido bueno con los numero pero ella no mucho).

Bueno ella paso los exámenes y Yo también, en ese transcurso ella estaba saliendo con alguien que vivía en otra ciudad ESO NO DURO MUCHO.

Yo creo que ella siempre supo que estaba enamorado de ella, por mi forma de ser ES QUE SE ME NOTABA me ponía nervioso y todo

Me hice amigo de ella, y ella me contaba que tenia un mejor amigo (de otra religión) que le había dicho que estaba enamorado de ella pero la familia no lo quería no lo veía con futuro, se amarraron y las cosas no funcionaron.

Yo en el fondo veía que no me quería(eso sentía mi corazón) y poco a poco yo me alejaba. Es que quedarme a lado de ella era morir cada día.

Había meses enteros que no sabia nada de ella, pero yo revisaba sus redes sociales :( tan solo para saber como estaba había veces que yo me decía estas MALGASTANDO TU VIDA.

Pero bueno ya se que me van a decir, pero CONOCE A OTRAS CHICAS, SAL DIVIÉRTETE y si eso hacia!.. Soy una persona muy sociable se me hace fácil entablar amistades pero en el fondo seguía pensando en ella. Soñaba con ella.

Me di la oportunidad con una chica que no estudiaba en mi universidad (samantha) bueno ella si me quería, no era una chica interesada si no tenia dinero Yo, me decía vamos tan solo a caminar y conversar. PERO EN EL FONDO NO LA QUERÍA, así que no le prestaba mucho atencio y me dijo yo veo que tu no me quieres y es mejor dejar así las cosas

Despues comenze una relacion con otra chica de mi universidad igual ella NUNCA ME PEDIA NADA, NO ERA UNA MUJER INTERESADA pero no le ponia mucha antencio no le escrtibia ni le llamaba casi y tambien terminamos.

ES QUE A NINGUNA DE ESAS CHICAS LAS QUERÍA, SOLO ME IMAGINABA CUANDO LAS BESABA A ELLAS QUE BESABA A MI EX MEJOR AMIGA.

Bueno pasaron AÑOS (Unos 3 años) y bueno ella dejo de estudia la universidad se fue a USA, se amarro haya ya tenia planes de quedarse a vivir creo había conocido a alguien pero no se que paso ESO SE TERMINO volvió a mi país.

Y un día veo a una chica de espaldas caminando como a unos 100 metros Y SE LOS JURO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN y me acerco y era ella (YO DIJE QUE BESTIA ME GUSTA TANTO QUE HASTA INCONSCIENTEMENTE LA VEO ATRACTIVA)

Bueno aquí viene lo bueno

Antes que se vaya a USA se lo intente decir que estaba enamorado de ella, BUENO ESTABA TAN NERVIOSO QUE NO PODÍA NI HABLAR, pero le dije algo como que me gustaba ELLA ESTABA TOTALMENTE ROJA nunca me olvidare de ese momento. ASÍ QUE EN EL FONDO SABIA QUE NO SENTÍA NADA POR MI.

Cuando ella volvió HICE COMO QUE SI NUNCA HAYA EXISTIDO, LA IGNORABA pasaba a lado mio de la universidad y ni la saludaba (no se si hice bien o mal)

Los amigos de ella bueno creo que toda la maldita universidad me ve mal por lo que hice DE IGNORARLA es que quedarme ahí era morir cada día.

Para rematar cuando yo la ignoraba por desgracia me tocaba clases con ella y para mi era un sufrimiento estar en clases con ella, faltaba mucho y no me importaba quedarme por faltas

Cuando la ignoraba me volví a salir con una chica DEL MISMO NOMBRE DE MI EX MEJOR AMIGA creo que solo fue una coincidencia tampoco las cosas NO FUNCIOANRON (esta fue mi 3era relación)

Soy una persona QUE NO ES TÍMIDA, se me hace fácil hablar con las personas, PERO SIENTO QUE AUN SIGO Y SEGUIRÉ ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA.

No le he hablado hace como 2 años pasa a lado mio y es como que si no existirá pero a veces pregunto por ella.

Creo que si alguien se ha enamorado de verdad entenderá mi caso.

QUE HAGO VOY Y LA BUSCO PERO SE QUE INTENTARÍA DE NUEVO SER ALGO MÁS QUE AMIGOS... TENDRÍA QUE PEDIRLE PERDÓN POR NO HABLARLE TANTOS AÑOS.

Una vez me dijo que me extrañlaba y que era su único amigo de verdad. No se si alejarme fue lo correcto porque aun sigo pensando en ella

¿Voy y hablo con ella?

Hay algo que no he dicho.

Cuando ella se fue a USA encontré un deporte que me da paz y me quita un poco el dolor que tengo. Lo hago a diario como 3 horas de noche de 8 a 11( y es lo único que me quita todo el dolor sino fuera por este deporte no se que seria de mi vida)

2

2 Respuestas

225 pts.

Te entiendo amigo yo tengo un caso parecido y pues como digo yo es mejor que hables con ella ya que solo depende de ella y tu haz tu esfuerzo quien sabe y las cosas van bien ya que estar con la incertidumbre mata mijo mata ve por ella quisiera que tu tambien me ayudes.

Esta es mi pregunta buscala

0 pts.

Durísima tu historia, si sueñas con ella es obvio ella te tiene presente, ve hablaba con ella, no pienses en lo que vendrá, date una oportunidad de saber la verdad, ahí créeme te sentirás mucho mejor, no importa tanto no como el si, podrás continuar tu vida solo o con ella pero en paz mental.

Cuando las oncidencias se dan muy seguidas pasan por algo, vete declárate, si te quedas con la duda te vas caer peor como estabas antes. Date una oportunidad. No pidas perdón, creo es aceptable ignorar en algún momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o