Impresora HP4282 no recoge papel y da mensaje de error falta papel

Tengo una impresora HP 4282 y me da mensaje de error no hay papel cuando en realidad sí lo hay. A qué puede ser debido.

Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Sin verlo es difícil de decir cual es el error exacto pero lo más probable es que se haya roto algo del rodillo que arrastra el papel es decir puede que el rodillo no gire que se haya roto el muelle que hace presión contra el papel o que se haya descolocado el rodillo. Como prueba puedes poner gradualmente de poco papel a mucho papel para probar si es problema del muelle o fijarte si gira el rodillo, etc

¡Gracias! por la información, he probado todo lo que he llegado a leer en internet, limpieza de rodillos, los accesibles desde la puerta trasera, los de dentro desmontando, el sensor de papel, he limpiado el disco transparente, y al final cataclack.se ha roto esta vez de verdad.

Gracias de todos modos por la voluntad de ayudar.