Porque sigue doliendoluego de sacada la muela

Me sacaron muela y luego salio un flemón me duele a dentro y se hincha el cachet

1 respuesta

Respuesta

Es normal que en una extracción se inflame y duela, estos síntomas se presentan solo en los primeros 3 días. Si después de estos días aun duele lo más probable es que tengas una alveolitis que es cuando hay bacterias en el alvéolo o hueco donde estaba tu molar y n permiten que cicatrice. Debes ir al dentista para que te limpien la zona y produzcan de nuevo el sangrado.