Ayuda con seleccion de registro de un DDDW - Power Builder

Tengo un "dw" que tiene un "dddw" con 3 campos, lo que quiero hacer es que cuando coloque un numero positivo en el campo diferencia el "dddw" seleccione un registro de diferencia positiva seleccionado en el "ddlb" izquierdo y si ingreso un numero negativo este seleccione un registro de diferencia negativa seleccionado en "ddlb" del lado derecho. Ya probé con este código.

if dw_1.getitemnumber( regi,15)>0 then
dw_1.setitem( regi, 9, ddlb_4.text)
else
if dw_1.getitemNumber( regi,15)<0 then
dw_1.setitem( regi, 9, ddlb_6.text)
end if

Pero no logro seleccionar el mismo registro del dddw solo toma el valor pero no lo selecciona ojo que DDDW tiene 3 campos cod, descripción y operador. El código es el datacolumn, la descripción es el display column y el operador es el que se carga en el campo 'op' del DW principal

Por favor necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Prueba agregando el siguiente código:

dw_1.AcceptText()

Cualquier cosa me avisas.

Leonardo