Me adjunta imágenes en mensaje outlook con url absoluta

Hola, ¿Me puedes indicar donde se encuentra la opción para que con un correo en html incorporado a un mensaje de outlook respete que no son imágenes incorporadas sino urls absolutas y no las adjunte al correo?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Sin darle muchas vueltas, al recibir el mensaje se descargan las imágenes y por eso se adjuntan. Seria reinsertar las imágenes en el mensaje con la dirección url completa. Pero repito, respuesta sin mil vueltas. No uso Outlook. Elimina los adjuntos e inserta las imágenes con el http://...

Es lo que yo intentaría. Ya me dirás, o criticaras.