Como hacer que al guardar un libro se guarde con la fecha de ese día y al querer abrir otro se abra uno nuevo en blanco

Necesito hacer que un libro de excel que es llenado a diario se guarde cada día con la fecha de ese día, y al siguiente día al querer abrirlo nuevamente aparezca otro en blanco.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo lo siguiente:

1. Crea un libro llamado "incio"

2. El libro inicio tendrá una macro que copia el libro "formato" a la carpeta "x" y que le ponga el nombre del día de hoy.

3. Que abra el libro del día de hoy y que empiecen con la captura.

4. Al final del día que guarden el libro.

De esta forma el libro "formato" no lo estarían modificando.