Hola, ¿Cuánto costaría poner un bote sifónico en un baño que no tiene?.

Tengo un problema el lavabo se suele atascar y cuando lo desatasco el agua sale a borbotones por la bañera. A veces sale un olor que yo diría de orina y un color también sospechoso. El baño no tiene bote sifónico.

Respuesta

Ana Isabel:

No es un trabajo de poco tiempo poner un bote sifónico en un baño que no lo tiene, abría que romper en el suelo (más o menos dependiendo de donde lo vaya a situar y donde esté el desagüe al que conectar) y como mínimo también en el faldón de la bañera. Hay que ver si tiene o no también bide y demás. No es un trabajo difícil pero si costoso. Para que se haga una idea le dejo una imagen con un esquema tradicional de conexiones y situación de un bote sifónico.