Como usar grid en un formulario

en un formulario tengo tres botones a cada uno se le asigna variables y deseo que se despliegue en forma inmediata en un grid pueden ayudarme?   gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola José Cadena. Un gran saludo hasta Bolivia... la tierra de mi amigo y maestro en foxpro, Javier Cortes! (Ingesoft en este foro).

Bien.. respecto a las preguntas... recuerda siempre dirigirla a un experto.. si la deja en el tablón pueden pasar muchos días sin que alguien la vea.

AHORA... para poder ayudarte.. seria excelente que explicaras un poco mejor tu duda! ¿Qué es lo que deseas mostrar en el grid?