Check en en grid abre ventana

Agradecería de la ayuda de algún experto en Visual Foxpro

Tengo un formulario de ingreso de datos, dentro de los cuales tengo un boton que abre otro formulario con un grid este grid tiene opciones de check, pero este se llena a traves de un cursor. Todo el formulario se diseña en el init mediante código. Mi pregunta es cual sería el código para cuando en usuario marque una selección del grid en este caso .v. Se abra otro formulario para completar los datos. Aquí les dejo una imagen espero puedan ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Hola lquino71! Es un placer saludarte. Cada vez que hagas una pregunta... dirigila mejor a un experto especifico, entrando a la ficha o peril de experto y preguntando ahí. Si la dejas en el tablón... pueden pasar días sin que alguien la vea.

Respecto a tu duda... adjunta la imagen que decís para darme una idea más clara de lo que pides...!

Ahora.. supongo que lo que deseas es que al marcar un registro en el grid, se abran los datos correspondientes a ese registro en otro form.. a modo secundario para completar. ¿Es eso? De ser así, avisame par decirte como va la jugada. Si es otra cosa.. aclara por acá para echarte una mano.

Con mucho gusto te ayudare!

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Respuesta

En este caso es el evento "InteractiveChange" ahí colocas la condicional dependiendo el valor que le des por defecto al check (1-0 o true-false)

if this.value = (1 o true)

    do form thisform.nombre.scx

Endif