Macro para copiar varios archivos a uno solo en columna especifica para Dante amor

Paso 5 se abre el archivo BD de calidad de este archivo solo se seleccionara la columna que diga observaciones y se copiaran al archivo de Reunión Operativa Pedido a Pedido en la columna que diga Acción de calidad aquí para identificar a que comentario es por el numero de pedido y por item aquí

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro para el paso 5

 'Abrir "CALIDAD"
    Set l2 = Workbooks.Open(ruta & "\" & "BD Control de Calidad")
    Set h2 = l2.Sheets("BD")
    For i = 3 To h2.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set r = h1.Columns("A")
        Set b = r.Find(h2.Cells(i, "C"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            ncell = b.Address
            Do
                If Val(h1.Cells(b.Row, "B")) = Val(h2.Cells(i, "D")) Then
                    h1.Cells(b.Row, "Z") = h2.Cells(i, "AY")
                    Exit Do
                End If
                Set b = r.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
        End If
    Next
    l2.Close False

Saludos.DAM