¿Se puede aislar el interior de las persianas para que no entre el aire?

Pues eso, que me entra mucho aire, y quiero saber si se puede aislar bien para que no pase eso.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

No es fácil solucionar el problema.

Primeramente, deberías introducir en el interior alguna lámina de poliespan o similar, de no mucho grosor, porque no debe rozar las lamas de las persianas contra el poliespan.

Debes pegar tanto en la parte superior, como inferior y la tapa de registro o interior.

Después, deberás sellar bien con silicona todo el perímetro del cajón de la persiana, para evitar fisuras por las que entre el aire. En carpintería de pvc, pero según entiendo, manteniendo el resto de elementos igual que en el presupuesto 6, por lo que lo descartaría por las mismas razones que en el caso anterior.

La pregunta no admite más respuestas