¿Existe algún seguro que cubra las contingencias en caso de yo incumplir un contrato de servicio?

Voy a firmar un contrato de servicio de transporte subcontratando a otra empresa por un periodo de tiempo y me ponen una clausula de penalización en caso de no cumplir con el contrato (volumen mínimo anual). ¿Existe algún seguro que yo pueda contratar que me cubra en caso de no poder cumplir con las condiciones del contrato y así no tener que asumir la penalización?

Respuesta

Si claro, debes pedir información en el mercado asegurador acerca de algún seguro de Responsabilidad Civil General que cubra ese riesgo.

Consultalo.