Bomba con hidrosfera arranca pero no aspira agua

Hola muy buenas.
Es la primera vez que escribo, y mi cuestión es la siguiente:
Dispongo de una bomba de agua eléctrica que recoge el agua de un pozo cada vez que abro grifo para regar jardín. Esta conectado a una hidrosfera de 20 o 25 litros.

El problema es que de repente la bomba se eniciende pero no recoge agua. Me comentaron que la tenia que cebar, tiene una pequeña tuerca donde se abre y con un enbudo le vas echando agua, bueno pues yo estuve más de tres horas echando agua hasta que no le entraba más y nada no funciono, arranca y hace un ruido más bronco que de costumbre. Alguien me puede ayudar

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Que posiblemente es la válvula de fondo la que va en el tubo final del fondo, que ha cogido suciedad, y como no retiene, pues por mucha agua que le eches, no llega a cargar, Esa es una válvula de retención con filtro. Está abierta seguro.

¿Pero si echadole con el embudo ya no le cabe más se queda el embudo lleno eso es que esta llena no?

Conviene que veas la válvula de fondo, porque si la pones en marcha y no sube agua. Abres el tubo y le echas agua POR, y después de probar, se vacía otra vez lo que has llenado, la válvula de fondo no abre mirala y comentas algo y te respondo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas