Decepción y discusión con mi pareja

Hola buenas, aver si me podíais ayudar en esto, hace un año medio conocí a un chico, el día 13 septiembre hice un año desde que nos liamos, pero no teníamos nada serio, era un rollo pero ys muy largo lo cual yo ya sentía... Al principio era todo muy bonito luego ya quedábamos de tanto en tanto, me decía que estaba ocupao del trabajo y todo... Bueno yo sabia que era verdad pero todo el mundo saca un hueco, siempre que salia de fiesta de madrugada me llamaba, que me quería ver, que me echaba de menos, que me quería... Que tal que cual... Que me fuese a su casa y muchas veces iva a buscarlo y para su casa... Bueno así durante muchos meses... Ami muchas veces me demostraba mucho y otras nada... A veces me contestaba fatal... Etc etc, y bueno me llego a decir que se sentía agobiado que quería espacio, peero vamos luego volvió a lo mismo todo, bueno llego verano yo me marchao un mes, y estando allí ya pues le mande un was diciéndole que tal y ni contesto en 3 días y eso que le insistí, y ya respondió con un que, quiero que hagas tu vida, disfrutes conoce a gente y rrcupera fuerzas y yo ya pase y lo intente olvidar, me tire dos semanas fastidiada y le hable que tal y ahí super bien pero nada extraño, y ya decidí por mi misma dejarle de hablar porque no podía más, y bueno llevaba una semana y pico sin hablarle y yo ya había llegado de vacaciones pero n el no lo sabia, y un día yo estando de fiesta me hablo y me puso en plan criticándose el, que lo que el quería era que yo viese por mi sola que no era bueno conmigo... Lamentadose y tal... Sin más... Y bueno después de 3 días estuvimos hablando, y me marche a su casa a dormir me recogieron en coche y todo, estuvimos discutiendo como si fuese una relación que no lo es pero había algo y al final acabo todo en sexo y solucionado... Y al después de 10 días me entero que se esta conociendo a una chica... El palo ha sido muy grande, pero sigue hablando conmigo, y vamos a quedar un día de esta semana porque le voy a zanjar todo y decirle lo que pienso, pero a día de hoy se que va a volver, porque hemos tenido muchidisismas discusiones me se todos los problemas de su familia de el de todo, nos conocemos perfectamente y siempre decíamos que se acabo que no se que y caíamos... Y quiero saber si alguien me puede dar una respuesta, porque estoy pilladisisisma...

Respuesta

Yo humildemente te doy mi opinión ya que pase por algo similar, con tatoo incluido... lo mejor que pude hacer fue borrar su número después de haberle bloqueado, eliminarlo del facebook y desprenderme de todos sus recuerdos que no eran pocos... y el tiempo hizo el resto aunque ya te digo que me costó olvidarle lo conseguí y a día de hoy soy muy feliz con mi chico! Tu también puedes conseguirlo! Se fuertemente que seguro que vales mucho más que semejante persona que te hace daño! !