Necesito sacar niveles para un baño

Se que la mejor forma para sacar niveles es la manguera transparente, pero lo que no se es que referencia debo tomar para que se quede el suelo a la misma altura que el resto del piso de la vivienda.

Respuesta

Es muy facil, llenas llenas la manguera de agua, sin burbujas, le dejas unos 20 cms aproximadamente en cadad extremo vacia, desde la habitación pasillo ó lo que haya mas cerca del cuarto de baño, con un metro haces una marca en la pared de un metro exacto, se ponen dos personas una con la goma en la raya del metro y otro en la pared del baño, y haces otra marca cuando el agua de la goma esté sin moverse, y haces otra marca en el baño, y con el metro desde la nueva raya al suelo a un metro ese es el nivel exacto