¿Cómo hacer macro para recibir notificación vía correo electrónico cada vez que es guardado o modificado?

Hola,

Como recibir una notificación vía correo electrónico cada vez que alguien abre un archivo excel y lo modifica.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

En tu libro de excel abriendo el editor de VBA debes seleccionar ThisWorkBook y ahí colocar (pegar) el siguiente código, el cual vamos a hacer que lo edites a tu gusto.

Set fase1 = CreateObject("outlook.application")
Set fase2 = fase1.createitem(olmailitem)
fase2.to = "[email protected]" 'AQUI DEBES COLOCAR TU CORREO
fase2.Subject = "Alerta, tu planilla ha sido abierta" 'AQUI INDICAS EL ASUNTO DEL CORREO
fase2.body = "Hola, tu planilla XX ha sido abierta para ser modificada" 'AQUI ESCRIBES EL CONTENIDO DE TU CORREO.
fase2.send 'AQUI LE PEDIMOS QUE LO ENVÍE
Set correo1 = Nothing
Set correo2 = Nothing

Avisame si te sirve, y por su puesto no olvides calificarme jeje.

Max.