Llevo 2 años con mi novio el tiene 29 años, porque aun no me quiere presentar a su familia?

llevo 2 años de relación con Carlos,  hemos pasado por muchos momentos juntos y yo lo amo mucho, con todas mis fuerzas, que pienso en pasar toda mi vida con el, casarme con el, tener una familia, yo tengo 22 años y estudio antropología, el tiene 29 años y estudia medicina es una carrera muy difícil este año termina la carrera, y yo siempre he estado apoyándolo, me acostumbre a su rutina, hemos hablado de algunos planes juntos, bueno yo siempre los propongo. Ahora llevamos una vida casi juntos porque yo vivo sola y el va a verme, cocinamos, comemos juntos, conversamos, llevamos una vida algo pobre porque no tenemos mucho dinero, pero pasamos buenos momentos juntos. Tiene un carácter muy lindo, muy sereno, yo soy la del carácter fuerte.

estoy un poco triste, porque yo quiero una vida con el, pero el me dijo que el no es de aferrarse a una persona y tampoco de hacer planes, que nunca el debe esperar nada de nadie, y que los planes se verán en el camino, que el no ama para siempre, el dice que me ama mucho, pero no sabe si será para siempre. De su boca no salen que el quiere planes conmigo... Pero nosotros vamos bien en la relación nos comprendemos muy bien. Yo quiero que me presente a su familia pero el no quiere, dice que aun no es tiempo que su mama es una fregada, pero yo creo que no es por eso. Yo un dia fui a buscarlo porque su celular estaba apagado y fui a verlo por primera vez a la casa de su mama, prácticamente me presente yo sola, su mama me miro con mala cara, y dese allí dice que le caigo mal, si ni siquiera me conoce !!!!. El dice que si se va a vivir conmigo se va a pelear con su mama para salirse de su casa, creo que nunca me la va presentar por la forma como me lo dijo.

el no me quiere llevar, y presentarme el mismo, creo que no tiene la seguridad. El ya tiene 29 años, este año acaba su carrera de medicina, ni siquiera pone una foto de perfil conmigo en Facebook, me tiene como oculta, algunos de sus amigos saben que estamos juntos, pero no se porque es asi conmigo, el dice que me ama, pero no quiere presentarme a su familia, tampoco nada de nada por facebook. La verdad yo quiero a alguien seguro en mi vida. Que siempre estará hay conmigo en las buenas y en las malas, asi como yo estoy para el. No creo que lo que digo sea infantil, ya paso mas de 2 años y lo amo cada día mas, quiero que el sea mi ultimo hombre pero yo quiero tener la seguridad. Que hago?? Le doi un ultimatun? Ayuda! Creo, ya vamos 2 años, si vas 2 años con tu pareja creo que ya sabes que es lo que quieres para después.

1 Respuesta

Respuesta

Ruth, Carlos ya te perdono, la verdad como una tal psicóloga en otro comentario escuchas pero no oyes o algo así.

Ese chico ya te ha dicho que está pasando el rato contigo, si no relee tu propio comentario.

Yo lo hubiera mandado a la mierda hace tiempo, se que es fácil decirlo y no hacerlo, ( pero yo lo digo y lo hice) sí sufrí mucho, pero prefería sufrir sola a estar con un imbécil el cual entonces estaba totalmente enamorada .

Estas esperando que alguien te de la solución con una varita mágica pero siento decirte que eso no existe.

Respecto a lo del carácter fuerte estas equivocada, quizás tu hables más alto y seas más nerviosa, pero aquí el carácter fuerte y manipulador lo tiene el, con su apariencia pasiva.

Ademas tienes gente por aquí, en TodoExpertos que se preocupa más por ti que tu pareja ( excepto en foll...) y tu no cierras las preguntas ni siquiera con un gracias. Simplemente desapareces y a pareces así de nuevo como sí nada .

A mi la puntuación me da igual como sí pones que no te gusta mi comentario como sí no pones nada, pero por favor gente que no te conoce de nada que pierde un tiempo en ti desaparezcas de esa manera simplemente me parece de muy mala educación .

Casuaria

¡Gracias! enserio muchas gracias y disculpa, talvez no lo escribi pero yo si te estoy agradecida. Tomare enserio tu ultimo comentario. es por mi bien. gracias Casuaria, eres lo Máximo.

Es que no se que te pasa. Parece como si te estuvieras haciendo danyo a ti misma constantemente. Se que es duro, pero cuanto más tiempo pase peor, no se porque no te quitas esa carga de encima y vives tranquilamente, eres joven, seguro que hay miles de chicos que estarían encantados de tratarte como te mereces. ( Aunque no sea el que tu quieras)

Además 2 años no son tantos, no lo alarges a más, no merece la pena

Espero que tu próxima pregunta sea " Como olvidar un ex "