¿Posible embarazo por mala protección?

El viernes 19 tuve relaciones, y el jueves fue mi último día de menstruación, cabe decir que mi ciclo dura 40 días. Mi pareja usó condón pero notó algo en el condón, lo revisó y le quedaba algo grande (no se veía nada por lo que tuvo que ir a un lugar con luz), al quitárselo revisamos el preservativo y no tenía ninguna fuga, pero me preocupa el hecho de que pueda haber embarazo por el tamaño erróneo del condón. Agradecería una respuesta, gracias

3 Respuestas

Respuesta

Aunque no fue la mejor protección, puedes estar tranquila, no estás embarazada.

Respuesta

Monserrat mira no es posible un embarazo ya que si no hubo fuga no pudo haber llegado algún fluido con espermas al útero, si no salio nada durante la relación no hay posibilidades aparte acabas de concluir tu regla. Habría problema si se rompe, se desliza completamente, queda dentro de la vagina o tenía alguna perforación suponiendo que esto no sucedió en tu caso estate tranquila pero a la próxima verifiquen que sea una talla adecuada para que no haya algún percance. Cuídate mucho.

Gracias por la aclaración Mafer, cuídate.

Hay de que cuídatecuídate

Respuesta

Si no se escapó el semen, no hay riesgo de embarazo.

Tened cuidado con esos fallos en el uso del preservativo, os esponéis a que se salga del todo y entonces si habría peligro.