¿Es correcto pedirle a una mdre soltera que sea mi novia?

Buenas tardes y espero que me puedan ayudar.Veránn. Hace un mes conocí a una joven hermosa de 18 años. Pero hasta hace 20 días la empecé a tratar y me confeso que es madre soltera. Me sentí extraño pues nunca había pretendido a alguien con u caso así. Llevamos 15 días saliendo y la hemos pasado increíble además ya conocí a su nena de 1 año y medio; me ha encantado, es una bebé hermosa (como su mamá) y con la bebé también nos llevamos de maravilla y eso es algo que a su mamá le ha gustado.

El punto es: quiero que ella sepa que quiero hacer bien las cosas y que a pesar del poco tiempo que tenemos saliendo, ya forma parte importante de mi vida. Es correcto pedirle que sea mi novia o que hago? Ademas, salir con ella no significa que tenga que darle gastos económicos... O si?

Agredezco su tiempo y su ayuda.

Buena tarde.

2 Respuestas

Respuesta

Se valiente! Pero ojo con tus sentimientos, no te precipites pues ella puede no sentir lo mismo o sentir miedo por que nuevamente se pudiese ver sola... yo soy mamá de dos nenas y a los dos años de separarme apareció mi actual pareja, es menor que yo y tuvo la valentía de empezar una relación conmigo! Así que animo! Y lo que piensen los demás está de más! ! ;)

Respuesta

No tiene nada de malo que le exprese lo que sientes y que le propongas iniciar una relación, esto no significa que tengas que ayudarla económicamente o que tengas que llevártela a vivir contigo, simplemente estas iniciando una relación.

Es muy cierto que ya no es tan fácil estar con alguien que tiene un compromiso como lo es un hija, pero no significa que no pueda o quiera estar contigo.

Lo único que te aconsejo es que investigues un poco acerca de la relación que aun tiene con el padre de la bebé, pues sí la relación entre ellos aun existe, estas perdiendo tu tiempo con ella, pues tarde o temprano querrá volver con él. Sí la relación entre eloos es nula o no existe, no veo ningún motivo por el cual no debas intentar algo con ella.

Exprésale lo que sientes y lo importante que sea vuelto en tu vida ella y su hija y sí es reciproco por su parte, no veo ningún problema.

¡Gracias! Rexluis.

No tengo miedo de salir con ella ni de demostrarle mi cariño a ella y su hermosa nena en publico (algo que para los que me conocen lo ven raro) pero no me importa por que las adoro.

Estoy pensando enpedírselo este jueves en el lugar que a ella le encanta y con musica balada en vivo como le gusta.

Bueno estoy mas que feliz y con tu respuesta ,e da mas confianza. De nuevo gracias