Tuve relaciones con una chica transgnero operada (vaginales) use preservativo siempre corro algún riego

Era una servidora sexual y tenia vagina no pensé en que fuera trans estoy bastante asustado se que el preservativo me cubre de vih pero cuando me puso el preservativo hubo algo de sexo oral sin protección he ahí mi miedo y también porque soy heterosexual

1 Respuesta

Respuesta

La relación sexual oral receptiva entra en el campo del riesgo teórico, en realidad solo podría darse un contagio con heridas sangrantes en la boca de la persona y en el miembro. Por todo lo demás, no hubo ningún riesgo de contagio.