Era semen o fluido vaginal?

Antes que nada quiero dar las gracias por su atencion. Mi novia y yo tuvimos relaciónes con condón pero después de eyacular penetre otras dos veces y luego saque el condón pero después de sacar este me di cuenta que andaba bastante húmedo de la entre pierna, es decir dee toda la base de mi pene y los testículos además del pene el cual supongo que se humedeció por el semen que contenía el condón, y el susto que tengo es si todo eso húmedo que tenía era semen que se chorreo o era fluido vaginal ya que mi novia estaba en días fértiles y en esos momentos se supone que la vagina se humedece mucho mas de lo normal y si esto representa un gran riesgo de embarazo para conseguirle una pastilla del día siguiente lo antes posible, al término de la relación comprobé al condón y estaba seguro sin ninguna ruptura.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Te refieres a saber si hay alguna posibilidad de que el semen haya bajado entre el pene y el preservativo y haya salido por abajo?

Si, quisiera sabes la posibilidad de que suceda un embarazo no planeado ,

Posibilidades no hay, puesto que los espermatozoides tienen que depositarse en la parte más interna de la vagina, si alguna hubiera en la entrada no subiría por así decirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas