Era semen o fluido vaginal?

Antes que nada quiero dar las gracias por su atencion. Mi novia y yo tuvimos relaciónes con condón pero después de eyacular penetre otras dos veces y luego saque el condón pero después de sacar este me di cuenta que andaba bastante húmedo de la entre pierna, es decir dee toda la base de mi pene y los testículos además del pene el cual supongo que se humedeció por el semen que contenía el condón, y el susto que tengo es si todo eso húmedo que tenía era semen que se chorreo o era fluido vaginal ya que mi novia estaba en días fértiles y en esos momentos se supone que la vagina se humedece mucho mas de lo normal y si esto representa un gran riesgo de embarazo para conseguirle una pastilla del día siguiente lo antes posible, al término de la relación comprobé al condón y estaba seguro sin ninguna ruptura.

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a saber si hay alguna posibilidad de que el semen haya bajado entre el pene y el preservativo y haya salido por abajo?

Si, quisiera sabes la posibilidad de que suceda un embarazo no planeado ,

Posibilidades no hay, puesto que los espermatozoides tienen que depositarse en la parte más interna de la vagina, si alguna hubiera en la entrada no subiría por así decirlo.